Cerrar CERRAR

Contactar CONTACTAR
LLAMAR POR TELÉFONO

912 18 45 18

SOLICITAR LLAMADA


leer

¿Qué es un Seguro de Accidente?

El seguro de accidente es una póliza que cubre al asegurado por daños físicos padecidos como consecuencia de un accidente, que puede ocurrir desarrollando cualquier actividad personal o laboral, entendiendo que un accidente es un Suceso imprevisto que deriva de una causa impetuosa, externa e inconsciente que originan daños a las persona. La garantía de una póliza de accidentes entra en vigor solo cuando se ha originado el hecho que consiga la valoración de accidente.

El seguro de accidentes, no es un seguro obligatorio, pero su contratación librará al asegurado de múltiples posibilidades de accidentes cotidianos. Capaces de alterar drásticamente la su rutina y vida cotidiana. Por lo tanto el seguro de accidentes es la mejor forma de preservar el bienestar del asegurado y de su familia.

Exclusiones de los Seguros de Accidentes

• Aquel que incita el asegurado de forma intencional. En este caso, la aseguradora no está obligada a cumplir con lo convenido en el contrato.
• Las lesiones físicas procedentes de un conflicto armado, de una manifestación o de una huelga legal.
• Los accidentes que han sucedido antes de que el asegurado pagara la prima o si se ha originado cuando la póliza estaba vencida o la cobertura suspendida debido a un impago.
• Lesiones procedentes de intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos que no hayan sido originados por un accidente cubierto.
• Sucesos procedentes del uso de drogas no prescritos médicamente o embriaguez etílica.
• Sucesos procedentes de la participación en torneos o encuentros organizados por federaciones deportivas u organismos similares.

Coberturas del Seguro de Accidente

• Fallecimiento por Accidente: Se hará el pago de un capital acordado en caso de que el asegurado fallezca a causa de un accidente. Destinando la indemnización a los beneficiarios designados en el contrato de seguro.

• Invalidez Permanente: ofrece una indemnización como resultado de un siniestro, siendo declarado por medio de un certificado médico dicha incapacidad según su grado. Esta incapacidad permanente hace referencia a extracción completa o casi completa de un órgano que causen al asegurado secuelas físicas definitivas que le imposibiliten llevar una vida normal y seguir desempeñando su profesión. Existen 3 tipos de Invalidez permanente:
- Invalidez permanente total para su profesión: esta imposibilita al trabajador continuar ejecutando su actividad frecuente, aunque puede seguir dedicándose a una labor diferente.
- Invalidez permanente absoluta para todo trabajo: esta imposibilita al afectado a realizar cualquier labor. No podría trabajar derivado a secuela del suceso.
- Invalidez permanente parcial para la profesión habitual: es la disminución como mínimo del 33% del rendimiento de trabajo.

• Invalidez Temporal: esta se encarga de cancelar una cantidad diaria conforme a los ingresos que, como resultado de la incapacidad, deja de apreciar el afectado por su labor mientras permanezca la incapacidad, con un límite máximo. Teniendo en cuenta que una incapacidad temporal es toda lesión que impida al asegurado el ejercicio de su profesión frecuente durante un explícito plazo de tiempo.

• Asistencia Sanitaria: cubre determinados gastos sanitarios que se pueden originar como resultado de un accidente como: Pruebas médicas, Gastos farmacéuticos, Hospitalización y traslado, Asistencia domiciliaria, etc. suele establecer un plazo máximo no mayor a un año.

Modalidades del Seguro de Accidente

• Seguros de Accidente Individuales: aquéllos en los que el asegurado es una sola persona. Garantizando las indemnizaciones monetarias correspondientes y la asistencia sanitaria que sea imprescindibles cuando se sufran perjuicios.

• Seguros de Accidente de Grupo: cuando, en un mismo contrato de la póliza, existen múltiples asegurados. Estas pólizas pueden ser: nominativos es decir mostrando la identidad de los asegurados o innominados que sólo se define el número de asegurados.

• Seguros de Accidente de Convenios Colectivos: Son seguros diseñados para que las diferentes entidades, agrupaciones y asociaciones existentes puedan conceder a sus miembros un apropiado resguardo ante los accidentes que puedan sufrir.

• Seguro de Accidente Formación y Enseñanza: tiene como fin cubrir los riesgos que puedan sufrir los alumnos durante el desarrollo escolar.

• Seguro de Accidente Junior: esta modalidad Junior es exclusiva para menores de 14 años y Junior de 14 a 18 años.

Ventajas de los Seguros de Accidentes

• Ahorro garantizado: Puedes escoger las garantías y capitales de su seguro según sus necesidades personales. Además que no le tomara por sorpresa a su economía ya que el seguro costeara todo lo pertinente al accidente.
• Pagos flexibles: con dos opciones de pago, anual o fraccionada de manera semestral, para que puedas optar por la que mejor se ajuste a su necesidad.
• Asistencia Sanitaria: Un extenso abanico de centros establecidos en todo el territorio español en los que le brindamos la asistencia sanitaria.
• Sin Privaciones: Poseerás acceso a las garantías desde el instante de la contratación sin esperar a que pase el usual tiempo de carencia.
• Sin Reconocimiento Médico: Un proceso de contratación más rápido y resumido, por lo que sólo será preciso responder a una simple declaración de salud.
• Atención las 24h: Coberturas disponibilidad las 24 horas del día.

"Esta información ha sido obtenida de diversas compañías aseguradoras, actualmente no podemos confirmar que esté actualizada. Si tiene alguna duda siempre puede solicitarnos información sin compromiso, comerciales altamente cualificados le ofrecerán información actual y veraz de seguros de accidentes."

Solicitar llamada asesor Seguros de Accidentes

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Accidentes le llame para realizarle una comparativa de precios y coberturas de Seguros de Accidentes, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA, insertar sus datos de contacto y seguro en el cual esta interesado (Seguros de Accidentes), en unos minutos un asesor especializado en Seguros de Accidentes le llamara para ofrecerle el mejor Seguros de Accidentes según a sus necesidades.

Comparar Seguros de Accidentes entre las principales compañias aseguradoras

Comparar Seguros de Accidentes

En eSeguros puede realizar una comparativa online de precios y cobertura de Seguros de Accidentes de forma rápida y sencilla. Calcule múltiples presupuestos de Seguros de Accidentes con nuestro innovador multitarificador de Seguros de Accidentes. Seleccione el Seguros de Accidentes que mas se adecue a sus necesidades, el mas barato, el más completo o el mejor Seguros de Accidentes relación calidad/precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies